Fecha de la Exposición:
Jueves 8 de setiembre, 2011.
Sitio en que se realizó:
Aula 113, Facultad de Educación.
Nombre de las Lecturas:
Educación, control social y emancipación
de José Mario Méndez
Disponible en:
http://www.udb.edu.sv/editorial/Teoria%20y%20Praxis/Teoria%20y%20Praxis%209/articulo3.pdf
Sociedad responsable, medios responsables
de Enrique Martínez-Salanova Sánchez
de José Mario Méndez
Disponible en:
http://www.udb.edu.sv/editorial/Teoria%20y%20Praxis/Teoria%20y%20Praxis%209/articulo3.pdf
Sociedad responsable, medios responsables
de Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Reflexión crítica:
En río revuelto ganancia de pescadores:
- Las compañeras que desarrollaron el taller preparon con anticipación "pececitos" de papel, en los cuales se escriben diferentes preguntas sobre el tema de las lecturas.
-Se hace un círculo, dentro del cual se colocan los peces.
-Formamos aprox 6 grupos de 2 participantes, a cada uno se le correspondía fabricar su propia caña de pescar con los materiales disponibles.
-Cada grupo podía pescar tantos peces como quisieran, algunos tenian un bono por lo que era un punto extra.
-Luego cada equipo debía buscar dentro de la lectura la respuesta a la pregunta, que contenia cada pez. Si esta era correcta se le asignaba un poco.
-Al final se le dió un premio al grupo que obtuvo más puntos.
- Las compañeras que desarrollaron el taller preparon con anticipación "pececitos" de papel, en los cuales se escriben diferentes preguntas sobre el tema de las lecturas.
-Se hace un círculo, dentro del cual se colocan los peces.
-Formamos aprox 6 grupos de 2 participantes, a cada uno se le correspondía fabricar su propia caña de pescar con los materiales disponibles.
-Cada grupo podía pescar tantos peces como quisieran, algunos tenian un bono por lo que era un punto extra.
-Luego cada equipo debía buscar dentro de la lectura la respuesta a la pregunta, que contenia cada pez. Si esta era correcta se le asignaba un poco.
-Al final se le dió un premio al grupo que obtuvo más puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario